Somos Campo es un proyecto creado con mucha ilusión para dar visibilidad a la gente que trabaja en la agricultura y la ganadería. La idea nace con un planteamiento: la gran importancia que tiene el sector primario en la Región de Murcia, un sector primordial para la Región y también para el abastecimiento de toda España. Es por eso que hace falta un medio de comunicación que sea hecho por y para esta comunidad que trabaja en el sector.

El proyecto pretende aglutinar las noticias más importante del sector en nuestra Región y también dar la voz a todas las personas que quieran.

En esta primera fase pondremos en marcha la Comunidad con contenidos de la gente y noticias del Valle del Guadalentín principalemente para seguir avanzando a las demás zonas.

Creemos que esta gran idea necesita de vuestra ayuda para crecer, por eso podéis seguirnos en las redes sociales o enviar cualquier noticia de interés para la Comunidad. Para más información podéis contactar a través del correo electrónico: info@somoscampo.es

GRACIAS